Antonio Pérez Betanzos

Antonio Pérez Betanzos

Terapeuta especializado en Medicina Tradicional China y Manopuntura Coreana

Reconocido por F.E.M.A.L.T. y por la F.E.M.T.C., con registro en Practitioner Register nº 11702-2939.

Maestro de Reiki, sistema Usui Japonés (Usui Reiki Ryoho), reconocido por la Alianza Española de Reiki y miembro de la Federación Española de Reiki nº 4412.

Dentro de mis consultas dispongo de un amplio abanico de tratamientos como: acupuntura, moxibustión, electroterapia, fitoterapia, aguja caliente, acupresión, medición energética, auriculoterapia, manopuntura coreana, flores de Bach, sales de Schüssler, Reiki, meditación inducida…

La Medicina Tradicional China es una medicina preventiva y reguladora y colabora con el organismo en su función de autoregeneración. Equilibra la psique y el organismo biológico y puede tratar cualquier tipo de patología. No es una terapia agresiva. Dispone de técnicas de diagnóstico muy precisas y es complementaria a la medicina occidental. La Medicina Tradicional China es un arte milenario basado en la observación, toma de pulsos e interrogación, tal y como continúa haciéndose en el Hospital de Beijing en China.

He sentido pasión por las terapias alternativas toda mi vida y estoy convencido de que mi experiencia puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren, tanto de forma física como psíquica.