Nuestro Equipo

Conoce nuestro equipo

Dr. Alejandro Huizzi

Director Médico
Mi formación comienza en Venezuela en 1990 en la Ilustre Universidad de los Andes, donde obtuve mi titulación de médico. Allí realicé trabajos de medicina preventiva con cargos de dirección y gestión; de allí me desplacé a París durante 2 años donde realicé estudios iniciales de Neurocirugía para luego venir a España, donde estoy radicado desde hace 20 años, ejerciendo con mucha alegría y motivación mi profesión.

Dra. Annabella Freitas Amorós

Esp en Medicina Familiar y Comunitaria
La Dra. Freitas es Médico de Familia con experiencia tanto en la consulta de Atención Primaria como en Medicina de Urgencias. Durante los últimos años ha dedicado su práctica clínica especializada a la Atención y Manejo Integral de pacientes Oncológicos y pacientes crónicos complejos con enfermedades neurodegenerativas en fase paliativa, así como al manejo farmacológico de enfermos con dolor crónico. Desde el punto de vista de la investigación, ha realizado múltiples publicaciones en revistas nacionales e internacionales y ha colaborado como tutora docente en la formación de Médicos Residentes en el Hospital Clínico Universitario de San Juan de Alicante durante su etapa como Médico adjunto en la Unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD).

Dr. Borja Merino Díaz

Esp. en Angiología y Cirugía Vascular

Dra. Iluminada Pastor García

Esp en Neuropsicología
Nacida en Alcoy (Alicante). Realice mis estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia. Me Doctoré en la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Vivo en Alicante, ciudad encantadora y amable.
Mi vida profesional ha tenido por suerte un gran recorrido en diferentes ámbitos, que me ha permitido conocer de cerca muy bien todo lo que no se aprende en la Facultad de Medicina, ni en los libros. Mi trabajo, siempre ha estado vinculado a la Neurología, a la Investigación y a la Neuropsicología. Casada con un gran hombre, que me ha apoyado siempre en todos mis proyectos, con dos hijas maravillosas y tres nietos que son mi vida.
Mi suerte ha sido estar siempre rodeada de grandes profesionales y compañeros. Soy una persona inquieta y que no para de marcarse objetivos y retos. Quiero mucho a la gente y sobre todo, me siento muy querida por mis pacientes.

Antonio Pérez Betanzos

Terapeuta en Medicina tradicional china.
Terapeuta especializado en Medicina Tradicional China y Manopuntura Coreana, reconocido por F.E.M.A.L.T. y por la F.E.M.T.C., con registro en Practitioner Register nº 11702-2939.
Maestro de Reiki, sistema Usui Japonés (Usui Reiki Ryoho), reconocido por la Alianza Española de Reiki y miembro de la Federación Española de Reiki nº 4412.
Dentro de mis consultas dispongo de un amplio abanico de tratamientos como: acupuntura, moxibustión, electroterapia, fitoterapia, aguja caliente, acupresión, medición energética, auriculoterapia, manopuntura coreana, flores de Bach, sales de Schüssler, Reiki, meditación inducida…
La Medicina Tradicional China es una medicina preventiva y reguladora y colabora con el organismo en su función de autoregeneración. Equilibra la psique y el organismo biológico y puede tratar cualquier tipo de patología. No es una terapia agresiva. Dispone de técnicas de diagnóstico muy precisas y es complementaria a la medicina occidental. La Medicina Tradicional China es un arte milenario basado en la observación, toma de pulsos e interrogación, tal y como continúa haciéndose en el Hospital de Beijing en China.
He sentido pasión por las terapias alternativas toda mi vida y estoy convencido de que mi experiencia puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren, tanto de forma física como psíquica.