En nuestro Instituto desarrollamos una medicina integrativa donde el pilar fundamental es nuestro paciente, adecuando una terapéutica a cada necesidad individual.

Nuestra medicina complementa la visión alopática utilizando todas las herramientas diagnósticas modernas en conjunto con la visión integrativa intentando poner en funcionamiento nuestra FARMACIA ENDÓGENA.

Medicina Biorreguladora

Usamos medicamentos naturales (de origen vegetal, animal o mineral) en micro dosis para tratar de equilibrar de manera fisiológica nuestros órganos internos.

HOMOTOXICOLOGÍA

La homotoxicología es una parte de la homeopatía que actúa directamente sobre el sistema inmunológico, regulándolo, desintoxicándolo y eliminando las toxinas de la matriz celular mejorando así el funcionamiento de tejidos y órganos individuales.

HOMEOPATÍA (SIMILIA SIMILIBUS CURANTUR)

La homeopatía es un sistema médico utilizado por Samuel Hanneman (padre de la homeopatía) y por culturas ancestrales donde se utilizan sustancias extraídas de todos los reinos de la tierra (vegetal, animal y mineral) en diluciones infinitesimales para producir un efecto similar al que es producido por las enfermedades en pacientes sanos y activar la cascada de curación.

MEDICINA ORTOMOLECULAR

Es un tipo de medicina basada en la recuperación celular a través de la nutraceútica (suplementos vitamínicos y dando un valor a profundidad en la nutrición celular activa).

MEDICINA ALOPÁTICA

Trabajamos la medicina convencional alopática, pero con una visión de 360º sobre el paciente y su entorno, utilizamos de manera consciente todos los fármacos de los que disponemos en nuestra medicina para llegar a un objetivo terapéutico.

ONCOLOGÍA INTEGRATIVA

Es el uso de terapias convencionales en conjunto con terapias complementarias todas sustentadas con evidencia científica para ayudar a los pacientes aquejados de patología oncológica o aquellos que presentan efectos secundarios derivados de las terapias oncológicas convencionales.

Reconocimiento Médico y Homeopatía en Medicina Familiar

Esta parte de nuestra medicina enfoca el estudio multidisciplinar en la prevención y diagnostico precoz de cualquier patología. Dentro de este apartado introducimos al paciente en el ámbito de la medicina integrativa; aportando un plus a la hora de determinar las terapéuticas amplias como pueden ser: acupuntura, terapia neural, masajes relajantes y terapéuticos, meditación, yoga, etc.

"Nuestro fin es mantener una comunicación directa con los pacientes y a la vez resolutiva en los campos sanitarios que abarcamos"

"Nuestro fin es mantener una comunicación directa con los pacientes y a la vez resolutiva en los campos sanitarios que abarcamos"

Enfermedades Tratadas

Hipertensión

2

Trastorno del sueño por ansiedad

chronicpain

Dolor Crónico

Lungdisease

EPOC

Obesidad

ansiedad

Trastorno de ansiedad generalizada

diabetes

Diabetes

headache

Depresión

Anemia

backache

Dolor de espalda inespecífico

insomnia

Insomnio

depression

Cefalea (Dolor de cabeza)